Pérdida de Peso

59 58 57 56 55 54 53 52 51 50 (actual) 49 48 47 (prox. meta) 46 45 (meta final)

25 ago 2011

Princesas! Oh, tengo esto super abandonado lo se, no tengo vergüenza. Pero he estado de vacaciones, me han pasado tantas cosas! Sigo con mi novio, aunque cada vez peor... Ha llegado un punto en el que me da asco que se me acerque y tampoco se muy bien porque, es como que necesito tener el cariño de otros para ser feliz, nunca he sido de relaciones pero creía que esta vez seria distinto.
Pues he estado en un pueblo de Andalucía de vacaciones, donde he conocido a un camarero que me encanta, que tiene una vida super complicada, un niño de dos años y medio con tan solo 22 años y la novia no le deja tener una vida propia. Siempre está tan sonriente y alegre aunque por dentro lo esté pasando tan mal...

Pues estando en este pueblo, perdí unos cuantos kilos, no se cuantos porque no tenía bascula pero me lo notaba mucho en la ropa y cuando me miraba en el espejo. Casi no comía nada, la comida no me gustaba y mi estomago se empezó a cerrar así conseguí poder comer cada vez menos.
Después, he estado dos semanas en casa de una amiga, donde todo lo que comía lo vomitaba, y ayer cuando llegué a mi casa y me subí a la báscula pude ver que había conseguido llegar al peso más bajo que nunca he conseguido: 50 kilos. Estoy muy feliz, porque además he cogido anginas y no puedo tragar, así que paso el día con dos boles de caldo, uno a la hora de la comida y otro para la cena.
En estos momentos donde la única felicidad la encuentro en la báscula, y no tengo nada claro en mi vida me apoyo en mi mejor amigo, le conozco desde hace 4 años y estamos más unidos que nunca. Necesito olvidarme de todo lo demás, necesito dejar de pensar en que voy a hacer con mi novio y que empiecen ya las clases! Voy a ir a un instituto del centro, en Barcelona, y por las tardes tendré que hacer practicas así que no comeré ningún día en mi casa. Este va a ser un gran año, lo presiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario