Pérdida de Peso

59 58 57 56 55 54 53 52 51 50 (actual) 49 48 47 (prox. meta) 46 45 (meta final)

28 may 2011

Vuelta a Empezar


Se acerca el verano y con él el calor y el sol propios del mediterráneo. El año pasado, por estas fechas, después de haberme engordado como nunca en mi vida (59kg) decidí empezar a perder peso de la forma más rápida y fiable que conozco: intentando comer lo mínimo posible y purgándome después de cada atracón.
Pero tuve mala suerte, y después de llevar esto en secreto durante 4 años (iba a temporadas, como supongo que nos habrá pasado a más de una) mi madre, después de encontrarme un día vomitando, me empezó a llevar a un psicólogo que nada consiguió.
Yo no estoy loca, no tengo ningún tipo de enfermedad mental ni física, tan solo soy una persona luchadora, exigente y ambiciosa que desea tener el cuerpo con el que siempre ha soñado.
Ahora, después de llevar todo el invierno pesando 51kg, me he vuelto a engordar unos kilos y me preocupa no poder controlarme así que en vez de escribir todos mis procesos en una libreta como he hecho siempre, lo haré en este blog para intentar infundir fuerzas a más princesas como yo, para poder compartir tips y experiencias y para sentirme apoyada, saber que no estoy sola en esto.

1 comentario:

  1. Vaya! por lo que veo las dos estamos empezando en esto del blog, y me gusta que seamos de la misma estatura y casi la misma meta asi podemos compartir ideas similares.
    Suerte! yo quiero hoy tener un ayuno parcial, y tengo miedo poruqe todos los dias despierto con la misma idea y termina siendo dia de atracones y engordo mas :( HORRIBLE me siento super mal...
    por si quieres agregarme al msn y platicar y desahogarnos:)
    jaqkkiie_princess@hotmail.com
    un beso princesa.

    ResponderEliminar