Pérdida de Peso

59 58 57 56 55 54 53 52 51 50 (actual) 49 48 47 (prox. meta) 46 45 (meta final)

12 jun. 2011


Estoy de vuelta! Perdón por haber tenido esto tan abandonado nada más empezar, pero con esto de los movimientos del 15M he estado muy ocupada ya que estoy participando en el de mi pueblo.
Y la verdad, a parte de estar creciendo como persona, estar adquiriendo conocimientos muy diversos, sentirme útil para la sociedad y conocer a gente impresionante me ha ayudado muchísimo respecto a mi meta.
En dos semanas que llevo acampada he bajado casi 4 kilos, no es mucho en comparación con lo que había llegado a bajar en otros tiempos, pero estoy muy contenta con el resultado si además tenemos en cuenta que estoy bastante hinchada porque me tiene que bajar la regla.
Allí nadie me controla, nadie mira lo que como o dejo de comer y es estupendo... Aunque mi madre se ha puesto en plan Hitler últimamente y ahora debo pasar más tiempo en mi casa y quedarme a dormir aquí. Pero de todas formas solo hago una comida al día, la del medio día (que ahora la debo hacer en casa) y hoy, por ejemplo, nada más acabar de comer he salido de casa y de camino a la acampada me he parado en un bar de mala muerte y he vomitado en el lavabo. No es algo que me guste demasiado hacer en un lavabo público, pero lo he visto necesario.
Así que la valoración de hoy creo que, en general, es bastante buena:
- Desayuno: nada
- Comida: (purga)
- Merienda: nada
- Cena: Medio sandwitch de pavo y pan integral

Mucha suerte a todas y fuerza! No os dejéis intimidar, es solo un método más de conseguir lo que uno se propone. Mucha gente dice que es la vía fácil, no creo que sea precisamente esa la palabra, yo diría más bien que es la vía rápida porque esto de sencillo no tiene nada.
No estamos solas, pero no confiéis en nadie, hay mucho reproche detrás de esto y no acostumbra a estar bien visto.

1 comentario:

  1. 4 kilos en dos semanas? congratulations baby.
    Yo también estoy participando en el movimiento 15M, y la verdad es que coincido contigo, porque yo tambien creo que estoy creciendo como persona nosé me encuentro más madura.

    A seguir asiiiiiii...

    ResponderEliminar