Pérdida de Peso

59 58 57 56 55 54 53 52 51 50 (actual) 49 48 47 (prox. meta) 46 45 (meta final)

22 jun 2011

No se que me pasa, nunca me había costado tanto bajar de peso. No encuentro la fuerza de voluntad necesaria y aunque no tengo atracones ni como cosas muy calóricas soy incapaz de no terminarme la comida del plato o saltarme una comida. Solo como al mediodía y por la noche, pero siento que necesito hacer solo una de estas comidas, y comer después de las 6 es un suicidio. El cuerpo retiene muchas más calorías pasadas las 6 de la tarde ya que se prepara para una noche entera en la que no ingeriremos nada, con lo cual solo debería hacer una comida al día sobre las 3 del medio día.
Después por la tarde voy a intentar comerme una barrita de cereales o algo así sobre las 6 o como mucho las 7, para evitar la ansiedad y los posibles atracones a esa hora, que es cuando más hambre me entra en todo el día.
Esta mañana me ha dado pánico pesarme, así que no se cual debe ser mi peso ahora, pero seguramente ya vuelva a rondar los 55. Quiero volver a mis 51 por favor! Necesito llegar a los 49 como mínimo...
Espero que a vosotras os esté yendo mejor que a mí, porque aunque no puedo dejar de pensar en ello todo el día después la comida me gana la batalla... Cada cosa que ingiero me hace sentir tan extremadamente culpable... Ya no me siento cómoda conmigo misma, no encuentro nada bonito en mí que pueda amenizar un poco este camino, no soy nada y se que mi pareja se merece algo mucho mejor que yo. Alguien que al menos sea más fuerte de lo que yo estoy demostrando ser.
Veo a sus amigas, a las chicas con las que acostumbra a ir, y son tan perfectas... Delgadas, guapas, con un pelo y una piel preciosos... Y está conmigo, es algo que nunca podré entender. Pero egoístamente, me alegro tanto de haberle encontrado! Él me da fuerzas como nadie para enfrentarme a la vida, y es el único que sabe hacerme feliz de verdad, aunque si supiese esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario