Pérdida de Peso

59 58 57 56 55 54 53 52 51 50 (actual) 49 48 47 (prox. meta) 46 45 (meta final)

23 jun 2011

tiene unos brazos y una cintura tan perfectos! fijaos en las clavículas... bellísima!

Ahora mismo son las 2:28 de la madrugada, no puedo dormir a causa de mi angustia intensa y perforante que lleva todo el día dándome la lata.

Hoy he hecho ayuno completo excepto por un par de galletas integrales que comí por la tarde (de 30 calorías cada una). Por la mañana me tomé un café con leche nada más despertarme para saciar mi hambre durante unas horas (ayuda mucho), al medio día mentí a mi madre diciendo que iba a comer a casa de una amiga y una vez fui no comí tampoco allí, por la tarde me comí ese par de galletas en casa de ésta y por la noche tampoco he cenado nada. Pienso que tal vez la angustia sea de no comer, pero como tampoco estoy muy fina del estómago... (aunque puede ser de lo mismo también).

Respecto a lo de que tenía pánico a pesarme, a la hora de escribirlo me fui a la ducha y antes de entrar decidí subirme en la báscula y enfrentarme a mí misma y a mí falta de voluntad. Peso 54 kilos exactos.
He engordado un kilo que debo perder antes de que acabe la semana, y si puede ser más mejor todavía (lo necesito urgentemente). Mañana me pesaré de nuevo, a ver si ha servido de algo el ayuno casi completo de hoy... (ojalá!)

Por otro lado, esta tarde he estado con unas amigas, una de ellas hace unos meses que está siendo princesa (yo llevo unos cuantos años ya...) y es impresionante su cambio, tiene unos brazos tan bonitos y delgados... Que envidia! (sana eh, envidia sana) Yo odio mis brazos, no los soporto, son fofos y gordos! Tengo brazos de gorda sebosa y me repugnan, ojalá pudiese tener yo unos como los suyos... Me fascinan, de verdad.

En realidad, los brazos, las piernas y la grasa que se acumula en los laterales de los huesos de la cadera son las partes que más odio de mi cuerpo. Tengo tantas ganas de conseguir mi meta, de ser esa persona que quiero ser, de poder decidir como quiero vivir y que aspecto deseo tener!

Algún día princesitas, algún día...
mientras tanto, seguiré informando :)

4 comentarios:

  1. bueno no comiste mucho, en realidad solo fueron las galletas asi que no creo que afecte mucho! que bueno que pudiste pesarte, para poder bajar necesitas saber cuando debes bajar no? asi que era necesario pesarte de ahi saca fuerzas, de que necesitas bajar ese kilo esta semana! animo que si se puede, y puedes inspirarte en tu amiga de tener esos brasitos!

    cuidate mucho
    besos;*

    PD: mañana es un nuevo dia y sera un beun comienzo, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Vas genial! te animo mucho linda y mucha fuerza! te sigo :) besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vas muy Bien nena! me encanto tu blog asi que te sigo♥

    ResponderEliminar
  4. Suerte al enfrentar la bascula.
    Un besote!

    ResponderEliminar