Pérdida de Peso

59 58 57 56 55 54 53 52 51 50 (actual) 49 48 47 (prox. meta) 46 45 (meta final)

28 jun 2011

Querer es poder, sino miradla a ella! :)


Buenas tardes chicas!
Son las 4:22 de la tarde y hace bastante poco que estoy despierta, ayer salí de fiesta como imaginaréis. Fue increíble, me lo pasé tan tan tan bien! Lo necesitaba, hacía meses que no salía toda la noche entera.

Queríamos ir a Nasty Mondays en principio, una discoteca de Barcelona que abre todos los lunes, y aunque yo no soy de discotecas me hacía ilusión. Pero cuando llegamos había una cola impresionante y nos informaron de que el aforo limitado se había superado y no podríamos entrar en toda la noche, así que nos fuimos a Villa Olímpica, al puerto.

Estuvimos en distintos pubs, con música muy diversa, bailando, cantando y... bebiendo. Hacía tanto tiempo que no bebía! Tenía muy claro que no iba a hacerlo, es darte un chute calórico totalmente inútil, pero me apetecía. Por suerte solo bebí 3 cubatas, podría haber sido mucho peor conociéndome.

A las 5 de la mañana, cuando cerraron los locales nos fuimos a la playa, a ver amanecer y acabé bañándome en ropa interior con mi mejor amiga. Fue increíble. Y aunque he llegado a las 8 y media de la mañana a mi casa y me ha caído una bronca considerable, ha valido totalmente la pena!

Lo malo es que antes de llegar a casa, en la estación de Sants me he comido una hamburguesa de 1€ en el McDonald's y un café con leche. Me ha estado torturando varias horas esa ingesta masiva de calorías en una sola noche, pero ha disminuido bastante la sensación de culpa al subirme a la báscula y ver que he perdido 500 gramos! No se como lo he hecho, pero es medio kilo y hoy ya no voy a comer. Ayuno completo :)

Me ha motivado bastante a seguir el hecho de salir y ver a tantas chicas guapas, con esas faldas, esos vestidos o simplemente con unos pantalones cortos o unos pitillos ajustados. Les quedaba todo tan bien! Ni un gramo fuera de su sitio, increíble. Sueño con ser así algún día yo también... Lo deseo con todas mis fuerzas.

2 comentarios:

  1. hola linda me encanto el antes y despues de la chica...es muy motivador y me inspiro..
    500gr menos t felicito suerte para hoy

    ResponderEliminar
  2. AWWW ... ame el antes y el despues de la chicaa!
    ahora vemos que si se puede si lo deseas, no te preocupes por el dia, te relajaste y disfrutaste un buen dia! eso es bueno :)
    pero es hora de regresar ala realidad y esforzarse no?
    cuidate mucho
    besos:*

    ResponderEliminar